Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se necesita para hacer un sello?

En un plazo de 24 a 48 h diseñamos, producimos y enviamos tu sello 100 % personalizado.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Nuestros sellos te llegarán en un plazo de 24 a 48 h* desde que se procese tu pedido, mediante mensajería urgente.

*Para pedidos dentro de España.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito para pedidos superiores a 30 €. Para pedidos inferiores, el coste es de 3,90 €.

¿Cómo personalizo mi sello?

Puedes optar por personalizar con tus datos uno de nuestros diseños, mandarnos tu propio diseño o pedirnos ayuda para crear un diseño propio.

En el caso de seleccionar uno de nuestros diseños, ten en cuenta que mantenemos el formato original del mismo (estructura de la fecha, etc). Si quieres un diseño diferente, déjanos una nota en tu pedido y haremos lo posible para hacerlo realidad.

¿Cómo conservo el sello en buen estado?

Para los sellos automáticos: recomendamos guardarlo en posición vertical para mantener la tinta recta y que selle correctamente.

Para los sellos de madera: no requieren un cuidado especial, fabricamos nuestros sellos con madera de haya y caucho ecológico de alta calidad. Recomendamos limpiar el sello con una toallita húmeda en caso de querer cambiar el color de la tinta a usar.

¿Cómo recargar la tinta a un sello? ¿Qué pasa si se me agota?

Con nuestros productos, saber cómo recargar la tinta de un sello es muy fácil, bastará con que añadas más tinta sobre la propia almohadilla. En el caso de los sellos de madera o caucho, la almohadilla está separada del sello, pero en el caso de los automáticos, tendrás que extraer la almohadilla del sello, añadir tinta sobre la almohadilla, y volver a colocarla dentro del sello. Ten en cuenta que las almohadillas de tinta suelen dar para muchos lavados, así que es probable que te toque recargar la tinta cada mucho tiempo.

La duración de la tinta es de entre 3.000 y 5.000 usos. Una vez se agote la tinta, puedes comprar un nuevo bote de tinta con el que volver a nutrir de líquido a la almohadilla. Si tienes dudas, escríbenos o echa un vistazo a nuestros tutoriales en RRSS.

¿Cómo funcionan los sellos para ropa?

Trabajamos con tinta de la mejor calidad de la marca MINE, pionera en tinta textil.

Recomendamos lavar las prendas nuevas antes de sellarlas para garantizar que la tinta se adhiera correctamente. Antes de sellar sobre la prenda, sella varias veces en un papel sobre una base firme hasta conseguir una buena impresión.

A la hora de aplicar el sello sobre la prenda, sujétala con firmeza sobre una superficie lisa y estable. Una vez sellada la prenda, recomendamos no lavarla hasta pasadas 24 h para garantizar que la tinta se quede bien impregnada. En el caso de prendas de lana, punto, etc., recomendamos sellar en la etiqueta en lugar de en el propio tejido.

La duración de la tinta en la prenda es de 60 lavados a 30º. A medida que subas la temperatura, se reducirá el número de lavados que aguantará la tinta.

¿Puedo devolver un sello?

No admitimos cambios ni devoluciones al tratarse de productos 100 % personalizados.

Si tienes cualquier problema con el sello al recibirlo, escríbenos y te daremos la mejor solución posible.

¿Cuánto cuesta hacer un sello personalizado?

Saber cuánto cuesta hacer un sello personalizado dependerá de la idea original que tengas sobre cómo debe ser ese sello. Es decir, con nosotros podrás contemplar 3 opciones: Puedes personalizar uno de los diseños que ya tenemos y añadir tu información, puedes utilizar tu propio logotipo o diseño, o podemos crear un diseño personalizado para ti. Como ves, podemos adaptarnos a lo que mejor encaje con tus preferencias.

¿Cuánto cuesta hacer un sello de empresa?

Para saber cuánto cuesta hacer un sello de empresa, primero necesitamos recibir más información por tu parte, y, sobre todo, saber cuál de las opciones que ofrecemos prefieres. Echa un vistazo a nuestra página de sellos para empresas, elige la opción que más te guste, y contacta con nosotros para poder asesorarte en tu diseño.

¿Qué debe llevar un sello de empresa?

Generalmente, los elementos que debe llevar un sello de empresa son: información sobre la empresa (razón social, nif y datos de contacto), y el logotipo de tu empresa. De todas formas, nosotros podemos adaptarnos a tus preferencias, sólo tienes que decidirte por una de las tres opciones que ofrecemos y esperar a recibir el sello perfecto para tu negocio.

¿Son sellos de tinta permanente?

En Stamp by Me trabajamos con sellos de tinta permanente, así que tu diseño se quedará bien impregnado sobre la superficie. En el caso de los sellos para ropa, sí que es importante que sepas que la duración de la tinta en la prenda es de 60 lavados a 30º. A medida que subas la temperatura, se reducirá el número de lavados que aguantará la tinta.

¿Nuestros sellos cuentan con una tinta que seca rápido?

En Stamp by Me trabajamos con una tinta que seca rápido. Déjala que “respire” unos minutos pero, verás como enseguida se adapta a la superficie. De todas formas, ten en cuenta que dependerá de la superficie sobre la que se aplique. No secará igual de rápido sobre una superficie más “deslizante” que sobre una superficie menos escurridiza.

¿Cómo sellar la prenda para que el resultado sea perfecto?

En los sellos para prendas, a la hora de aplicar el sello, sujeta la prenda con firmeza sobre una superficie lisa y estable. Una vez sellada la prenda, recomendamos no lavarla hasta pasadas 24h para garantizar que la tinta se queda bien impregnada. En el caso de prendas de lana, punto, etc., aconsejamos sellar en la etiqueta en lugar de en el propio tejido. Ten en cuenta que el resultado también dependerá de la superficie sobre la que se aplique el producto, así que el resultado no será igual sobre prendas de algodón que sobre prendas de punto.

Tu pedido

No hay más productos disponibles para comprar

Tu carrito está vacío.