Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA PARA HACER UN SELLO?

En un plazo de 24 a 48 h diseñamos, producimos y enviamos tu sello 100 % personalizado.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIRLO?

Nuestros sellos te llegarán en un plazo de 24 a 48 h* desde que se procese tu pedido, mediante mensajería urgente.

*Para pedidos dentro de España.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El envío es gratuito para pedidos superiores a 30 €. Para pedidos inferiores, el coste es de 3,90 €.

¿CÓMO PERSONALIZO MI SELLO?

Puedes optar por personalizar con tus datos uno de nuestros diseños, mandarnos tu propio diseño o pedirnos ayuda para crear un diseño propio.

En el caso de seleccionar uno de nuestros diseños, ten en cuenta que mantenemos el formato original del mismo (estructura de la fecha, etc). Si quieres un diseño diferente, déjanos una nota en tu pedido y haremos lo posible para hacerlo realidad.

¿CÓMO CONSERVO EL SELLO EN BUEN ESTADO?

Para los sellos automáticos: recomendamos guardarlo en posición vertical para mantener la tinta recta y que selle correctamente.

Para los sellos de madera: no requieren un cuidado especial, fabricamos nuestros sellos con madera de haya y caucho ecológico de alta calidad. Recomendamos limpiar el sello con una toallita húmeda en caso de querer cambiar el color de la tinta a usar.

¿QUÉ PASA SI SE ME AGOTA LA TINTA?

La duración de la tinta de los sellos automáticos es entre 3.000 y 5.000 usos. Una vez se agote la tinta, puedes comprar un nuevo recambio o un bote de tinta con el que rellenar el tampón interior de tu sello. Si tienes cualquier duda, escríbenos.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SELLOS PARA ROPA?

Trabajamos con tinta de la mejor calidad de la marca MINE, pionera en tinta textil.

Recomendamos lavar las prendas nuevas antes de sellarlas para garantizar que la tinta se adhiera correctamente. Antes de sellar sobre la prenda, sella varias veces en un papel sobre una base firme hasta conseguir una buena impresión.

A la hora de aplicar el sello sobre la prenda, sujétala con firmeza sobre una superficie lisa y estable. Una vez sellada la prenda, recomendamos no lavarla hasta pasadas 24 h para garantizar que la tinta se quede bien impregnada. En el caso de prendas de lana, punto, etc., recomendamos sellar en la etiqueta en lugar de en el propio tejido.

La duración de la tinta en la prenda es de 60 lavados a 30º. A medida que subas la temperatura, se reducirá el número de lavados que aguantará la tinta.

¿PUEDO DEVOLVER UN SELLO?

No admitimos cambios ni devoluciones al tratarse de productos 100 % personalizados.

Si tienes cualquier problema con el sello al recibirlo, escríbenos y te daremos la mejor solución posible.

Tu pedido

No hay más productos disponibles para comprar

Tu carrito está vacío.